viernes, 5 de diciembre de 2008

Descanso


La misma esquina de siempre. Seis años pasando por ahí, viéndola, el 2 de enero se cumplirán siete. Hace tanto que no la observaba. Paso por ahí a diario. Me senté en el tercer escalón de la banqueta, me incomodo el olor fétido de la masa en descomposición. El muro del baldio va perdiendo su lucha contra la gravedad. Vi a la gente pasar, rápido y temerosa, todos con la felicidad de los viernes en la tarde. Las palomas en la línea que se cobijaban del frio. Pensé en las decisiones, me frustre, pensé en la distancia y la ignore. Sentí ganas de no pararme nunca de ahí. Me relaje y mire el árbol. Me sentí feliz. Me olvide de pensar, hoy no quiero claridad, hoy quiero soñar, cerré los ojos y desfrute mi barrio. Lo dibuje.

1 comentario:

Moises Martinez Le mois dijo...

Muy buena, creo que son los pequeños detalles puntuales de nuestros ir y venir en el diario de nuestras vidas